BARCLAYS - COBRALIA. después de haber pagado todas las deudas
Hola mi nombre es Maria
Y le estuve tramitando una reclamacion a mi Hermano en el año 2008, decidimos que tenia que cancelar la deuda que tenia con la empresa BARCLAYS , se llamo por telefono y se les pidio el total de la cantidad de deuda que tenia que eran 4700 euros, que abono y actualmente le siguen reclamando dicha deuda , les envie un burofax, me contestaron que ya se habia solucionado, vuelve a recibir notificaciones en el domicilio me dirijo al banco de españa, ellos en sus alegaciones dicen tener una grabacion de voz que ha firmado un prestamo de no se que rollo, y habiendole pagado toda la deuda, el banco de España contesta que hay una mala practica bancaria, pero ellos alegan que la deuda era de la tarjeta y cuando se les llamo nos aseguraron que era todo lo que debia, lo he denuciado a la agencia de proteccion de datos y ahora recibe una carta de COBRALIA con amenaza de via judicial ya no se que hacer, he vuelto a mandar un Mail a la agencia de proteccion de datos, informandole que siguen mandandome cartas pero no se que puedo hacer mas para ayudar a mi hermano, si me pueden ayudar se lo agradeceria.
Gracias
Un saludo