-
Entrega monitorio
Queria haceros una consulta estoy a la espera que me lleguen algun que otro monitorio en un futuro no
Muy lejano ya que tebgo varias deudas ahora tengo una duda , los monitorios me los pueden entregar la policia municipal de miunicipio?? Es que vivo en un pueblecito y todos nos conocemos y no me gustaria, hace un año me llego uno pero fue por correos pero justamente ayer vi como daban una documentacion del juzgado la policia a un vecino y me quede de piedra no se si alguno me ayudara
Gracias un abrazo
-
A lo mejor a ese vecino no se lo habian podido entregar la primera vez, o le llego de correos y no fue a recoger la documentacion, en este caso la policia suele probar la segunda entrega.
-
Gracias!! No lo sabia me quedo mas tranquila un abrzo y buenas noches
-
de todas formas no hay que darles vueltas a eso. a mi hace un año en el pueblo, un policia nos trajo la resolucion de una reclamacion sobre un tema de la luz puesta en el ayuntamiento,...y la gente murmuraba como si nos fueran a llevar detenidos,.,..no hay que tener verguenza porque venga la policia a entregarlo
-
el problema esta en que un policía te entregue documentos????
a los presidentes de las mesas electorales viene la guardia urbana a casa a darle la citación.........y no pasa nada¡¡¡¡
-
A los que van ser jurados también va la policia a entregarles la documentación. Un saludo.