-
Tarjeta Sony card
Hola compas, pues rebuscando por todos los papeles y recibos de mis padres he encontrado un recibo de la tarjeta sony card, de Citibank, es del año 2004, y hablando con mis padres me comentaron que tambien habian pagado los comisiones por mora, los famosos 30 euros por no pagar al dia. Le he pedido al SAC documento unico y contrato de esta tarjeta pero me han comunicado por carta que no procedia la reclamacion, ya que solo tengo un plazo de 2 años para reclamar, creo que esto no es cierto, no tengo un plazo de 15 años para reclamar? Ya que no acceden a darme la documentacion deberia reclamar al Banco de España? o tambien podria armarme de paciencia y recopilar todos los recibos de la tarjeta para poder reclamarles, es otra opcion no?
Muchas gracias por la ayuda por anticipado, un saludo y un abrazo muy grande a todos.
-
Estan obligados a enviarte los ultimos 6 años
-
Gracias Aristoteles, ellos ya me dicen que solo los ultimos 2 años, por ahi ya mienten vilmente, la unica duda eran los años para reclamar este tipo de deudas, yo creo que son 15 años, pero no estoy seguro, estoy buscando por el foro pero no encuentro justo este dato.
-
Solo puedo reclamar los ultimos 6 años?
Gracias.
-
Administrativamente (BDE, SAC, Defensor del cliente, etc...) 6 años
Judicialmente tienes 15 años
-
reclamaciones al sac, al bde y dgsfp 6 últimos años
judicialemte 15 últimos años