-
Mucho lio con BANKIA
Hola ,,,pues el tema es el siguiente ,,, desde el mes de octubre estoy realizando el pago de mi hipoteca y prestamo que tengo con bankia mediante consignacion judicial ya que no me dejar pagar mediante imputacion de pagos ,, bien ,, todas las consignaciones luego las he dejando en la entidad con copia y entrada dirigidas al sac de la misma , quedandome yo copia cuñada ,, mientras tanto tambien les mande mediante la propia entidad las cartas modelo para que me dieran extactos de las dos cuentas que tengo al dia mas otras cinco antiguas de las cuales siempre me cobraron comisiones de impago etc ,, hasta el dia de hoy no he tenido respuesta alguna ni un solo extracto de nada , y hoy mismo me mandan carta que acceden extraordinaria mente a retrocederme 600€ ,, pero sin darme documentacion alguna , encima la directora me dice que ese dinero se lo va ha quedar porque del juzgado aun no ha visto dinero alguno y que no siga consignando mas al juzgado ,que tarda mucho en cobrar y le da mucha faena de papeleos ,,resumiendo ...,
...en el juzgado ya tengo consignado 2500€
...mandado al sac tengo 7 requerimientos de documentacion si respuesta alguna ,, desde octubre ( ya se pasan dos meses sobrados )
...los 600€ que me han retrocedido no explica de que son (solo retrocesion de comisiones)
...me han incluido en todos los ficheros de morosos ( mande carta al sac de bankia amenazando que denunciaria ante proteccion de datos si no
corregian situacion -- sin respuesta alguna )
...lo que me retroceden me dice que como me lo va a abonar siendo que les debo yo a ellos las comisiones de cuota impagada de los recibos que he consignado en el juzgado ( que sentido tendria realizar imputacion de pagos judial para no pagar los 35€ de comision de recibo impagado si al final de la jugada se lo quiere cobrar sin mi permiso)
... todas las consignaciones realice Hoja de reclamaciones de la comunidad mia ( consumo me dice que pasados dos meses que me ponga en contacto con el banco de españa... pero este mes ya me han comunicado que ellos mismos ya se han puesto en contacto con el banco de españa , por la reiterada recamacion)
bueno de momento es todo ,,
-
Te recomiendo que escuches esta noche FAU RADIO, precisamente uno de nuestros abogados hablará sobre este tema.