-
monitorios en cascada
Me vienen en menos de dos meses unos 7 monitorios en cascada tengo un sueldo de 1400€ un coche y la casa con una hipoteca de 150.000€ van desde los 500€ a los 6.000,ya tengo dos notificados y pedi justicia gratuita que fue denegada,que me embargaran y como?
-
pagaba cerca de 850€ en cuotas de tarjetas y prestamos,no compensa mas que embargen nomina pagar 200€ y vivir mas desahogado y sin llamadas constantes
-
robohy, falta información¡¡
Los 7, han sido notificados por el juzgado?
Cuanto tiempo hace de cada notificación?
Cuales de ellos te fueron notificados?
Cuando pediste la justicia gratuita y para cual de los 7?
De los dos que dices que te fueron notificados, te opusiste al monitorio?
-
Dos de ellos ya me han denegado la justicia gratuita,y los demas estan notificados.la justicia gratuita lo pida aunque sea solo para demorar el proceso.No me opuse a ningun monitorio,ahora solo espero acontecimientos.Se que con la casa sin pagar no iran por ella o sea creo que todos a la cola a tirar de nómina
-
Aquí se aplica el dicho que el que más chifle....capador.
El primero que solicite ejecución de sentencia, pilla.
Los demás a esperar........
-
jajajajajaajajaj madre de dios¡¡¡¡
pues no sufras...........el que mas corra al juzgado cobra.............los demás ya se verá
-
Si no es mucho preguntar, ¿qué entidades son las que te han puesto los siete monitorios? Yo es que tengo pufos con casi todas.
-
jajajjajaja celicar............que cosas tienes jajaajjaajajjj
-
Jjjjj yo tambien celicar, creo que no somos l@s unic@s:rolleyes:
-
Aquí si un día nos ponemos a hacer inventario, casi todos tenemos como mínimo cinco, y yo con cetelem tripito, pues tengo tres mierdis con ellos.