-
documentacion bbva
acabo de recibir la documentacion que pedi al sac del bbva sobre el prestamo personal que tengo con ellos me falta recibir la documentacion de la tarjeta y de la hipoteca.
Lo primero es que me ha venido por correo ordinario y lo segundo es que en el desglose del cuadro de amortizacion no me viene ni una de las comisiones que me han cobrado por gastos de reclamacion luego subire las fotos,lo que me pregunto es si esas comisiones deben venir en el cuadro de amortizacion o en los movimientos de la cuenta,yo supongo que deben venir todos los importes cobrados desglosado en el cuadro de amortizacion es que me parece que me van a hacer los mismo con la tarjeta y con la hipoteca, por favor iluminarme cual debe ser mi siguiente paso
-
yo cuando tenia el prestamo personal con el bbva, las comisiones de impago me las cargaban en la cuenta corriente, por lo que creo que deberas pedir un historico de la cuenta corriente donde vengan todos los movimientos. las comisiones de la tarjeta tambien la cargan en la cuenta.
-
del BBVA no se, en el Santander las incluyen en la cuota de préstamo.
No tienes el BBVA por internet???' allí puedes mirarlo
-
no las incluyen las cargan a la cuenta, pues nada a solicitar el historico de la cuenta.
-
Hola yo me encuentro en la misma situacion y he leido que en el historico de movimientos tambien aparecen los gastos de reclamacion de deuda vencida de la tarjeta,
entonces con el historico de la cuenta ¿se puede reclamar las comisiones de la tarjeta tambien? hace años que no la tengo y no se ni cual era el numero de tarjeta.
-
Si, se puede. Pidele al sac del bbva con tu dni, que te facilite el numero de tarjeta. De todas formas, creo que en el apunte de la cuenta hacen mencion al numero de contrato de la tarjeta
-
Muchas gracias sony, a ver si me llegan prontito los papeles.