Comienzo muy animada pero tengo dudas.
¡¡Hola amigos!!
Me gustaría hacer algunas preguntas antes de mandar mi carta al SAC de Bankia por una deuda con mi tarjeta de crédito (impagada desde hace meses).
Resumo mi situación en este momento:
1) El director de mi sucursal me niega la quita que le pido y me dice que me refinancia la deuda, las condiciones de la refinanciación no me las da por escrito.
2) Me niego a la refinanciación porque considero que me endeudo más.
3) Cobralia me llama (diciendo de parte de Bankia) para ofrecerme una quita mejor.
4) La acepto. Les pido que me lo pongan por escrito.
5) Se niegan. Yo me niego a darles nada que no conste por escrito.
6) Cobralia me manda un ¡¡sms!! diciéndome que me van a llevar a juicio. ¡¡¡¡!!!! (cuando yo acepté el trato y simplemente les pedí verlo escrito)
7) Yo comienzo la redacción de mi carta al SAC de Bankia.
DUDA Nº1:
¿Es posible denunciar este choteo?
En mi carta al SAC me gustaría comenzar haciendo algún tipo de alusión o de denuncia a que me resulta imposible la comunicación con ellos. Ya les escribí una reclamación solicitándoles transparencia y claridad en sus comunicaciones.
Además, he visto en el foro que contestan cosas como: "precisamos que nos concrete los hechos que motivan su reclamación con el número de tarjeta que reclama".
Bueno, pues he decidido empezar así:
"Soy cliente de Bankia y escribo esta carta al objeto de que me aclaren el origen de mi actual deuda con ustedes. A este escrito ya le antecede una reclamación de fecha tal solicitando transparencia y claridad en sus comunicaciones. Continuando con esta actitud de transparencia les solicito que me remitan documentación relativa al producto contratado con su entidad, que a continuación le enumero:"
DUDA Nº2: He cambiado de domicilio. ¿En el mismo envío les adjunto en hoja aparte un comunicado diciéndoles cuál es mi nuevo domicilio?
Quedo a la espera de vuestras respuestas. Se que son preguntas muy tontas pero me da mucha rabia no saber poner denuncia a lo marrulleros que son.
Muchas gracias por todo!!