Quiero reclamar al SAC de una entidad bancaria pero debo cerrar mi cuenta
Hola.
Estoy dando vueltas por la web y no sé si son mis nervios o mi torpeza pero necesito encontrar información sobre si puedo reclamar el cobro de comisiones que no considero legales pero tengo que cerrar mi cuenta o me la terminan de vaciar a comisiones y gastos que ni entiendo.
Hoy estuve enla sucursal banco y presenté un escrito con mis quejas y solicitudes. Cancelé tarjetas,recibos, acciones y todo lo que pudiera vincularme con ellos debido a mi enfado. Ya decidí cambiar de banco. Sólo me queda poder cerrar la cuenta, cosa que iba a hacer tras presentar mi escrito y ya teniéndolo sellado en mi poder, pero un empleado me dijo muy altanero que tengo que mantener mi cuenta abierta o no voy a cobrar nunca si me fuera favorable, que a los bancos no les está permitido pagar en efectivo o pagar a otro banco la devolución.Mi idea era presentar escrito en sucursal, luego cerrar la cuenta y luego presentar escrito mejor documentado al SAC.
Aunque le dije que yo tenía otra información él se lo pasó muy bien tratándome como una ignorante. Así que necesito encontrar esa información o verificarla de alguna manera. Pero no me es posible mantener esa cuenta porque sin avisarme me la dejaron en negativo y sin notificarme nada me cobraron sus famosos gastos de reclamación de saldo deuror.
Podría alguien decirme si tengo razón yo a la tiene el empleado graciosito ? Salí de ahí muy frustrada por no haber cerrado la cuenta y no volver a ver más a ciertos energúmenos.
Gracias de antemano a todos.