-
dacion en pago
Hola !comento mi situación....estoy en el extranjero hace casi 2 años y quiero pedir la dación en pago de mi hipoteca, mi hijo esta como avalista pero el se encuentra también en paro en España, lo hable con mi banco y me han dicho que yo no entro en los parámetros para la dación en pago , por estar en el extranjero me gustaría me pudiesen informar sobre esto y que pasos tendría que seguir. Gracias.
-
yo no tengo ni idea sobre ese aspecto, a ver si algun compi te puede echar una mano
-
Pues plantear una dación desde el extranjero es complicado. Yo te recomendaría que contactaras con la PAH de la ciudad en la que tienes esa vivienda, mejor que ellos nadie ta va a aconsejar y te tendría que llevar ese tema un abogado, porque así a distancia no es nada fácil negociar con la entidad.
-
Se antoja dificil y complicado tu asunto, el consejo de RCB es lo más lógico.
-
Muchas gracias , ya ire informando lo que va pasando.
-
Hola Rocio45,
Me encuentro en una situación cercana a la tuya, puedes contarme cómo ha seguido tu historia... ¿qué hicísteis? ¿qué os contestó el banco?
Gracias de antemano
-
I_gil bienvenido al foro...pasate por presentaciones..lee un poco el foro, y luego abres un hilo nuevo con tu caso, lo expones y asi te podremos ayudar