Mas dudas sobre documentacion pedida al bbva
Buenas tardes, tengo unas dudas que espero alguien pueda resolver u orientarme.
Hace poco más de un año solicité documentación al SAC del BBVA por correo certificado y con acuse de
recibo. Les solicité copia de un contrato de préstamo personal y un histórico de movimientos de mi cuenta. Me contestan, antes de agotar plazos y por correo ordinario, diciéndome que vaya a la sucursal en cuestión y solicité la documentación al director previo pago de la tarifa correspondiente.
Me adjuntan listado de tarifas en vigor en aquel momento.
Por motivos personales que ahora no vienen al caso he dejado pasar el tiempo sin hacer nada hasta hoy que acudo a la sucursal a solicitar la documentación y me dicen que amparándose en la ley de protección de datos y al ser un préstamo antiguo (de 2005 a 2010 que concluí de pagar) tiene que pedirlo a sus superiores porque ellos no tienen acceso y que además debo decir porque lo necesito y justificarlo judicialmente incluso!!! Le digo que no tengo todos los datos y lo necesito para reclamar cantidades indebidamente cobradas. Me dice que al tener una carta del SAC de hace un año aprox que debo escribirles nuevamente y que si quiero lo hacen ellos por mi. Por supuesto le dije que no, que escribirles nuevamente si hace falta lo haré yo misma.
Ahora ya no se si debo pedir lo mismo de nuevo al SAC o para quiza recibir la misma contestación de nuevo es mejor al BdE.
Y otra duda, que aunque recomendáis pedir cuadro de amortización del préstamo, temo que no me faciliten las veces que aboné comisiones de deuda vencida ni el TAE aplicado cada vez, ni intereses de mora y por eso pedí el histórico de movimientos de la cuenta (que solo se uso para el préstamo en cuestión). Ahora no se que es lo correcto porque leo algún caso que para préstamo personal piden histórico de movimientos de cuenta.
En fin, a la espera de alguna ayuda, saludos y gracias.