-
Mi prestamo by Cetelem
Archivo adjunto 15503Archivo adjunto 15504Archivo adjunto 15505Archivo adjunto 15506Archivo adjunto 15507
Bueno abro aquí otro hilo éste es relacionado sólo con mi préstamo de Cetelem;nó a pasado casi un mes hoy lo he recibido y aquí lo pongo,ya me daréis vuestra opinión--saludos—elreverendo
PARTE 1
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 15508
Como no cabia todo arriba aquí lo pongo--elreverendo
PARTE 2
-
pues comienza reclamando las comisiones cada una de ellas tiene un nombre...........ya sabes como hacerlo..........
y resta las que te restan¡¡¡¡¡¡¡
ojoo
-
Vale ya he estado viendo las otras y voy camino de aclararme--Solo la preguntita,para hacerlo ??simple o compuesto¿¿¿-Estoy leyendo los tutoriales--gracias -elreverendo
-
préstamo revolving......compuesto
-
Pues siguiendo el "protocolo" estoy haciendo dichas tablas,despues será mandarlas,y al siguiente asunto --elreverendo
-
Archivo adjunto 15538
Otra vez me quieren ayudar,ó que les entregue el COCHE.-.Darme un consejo : el Mercedes ó BMW?--saludos -elreverendo
-
Archivo adjunto 15545Archivo adjunto 15546
Hola Os pongo los intereses del préstamo,del contrato,y por favor debo poner el de 11.44 % del contrato ponerlo en la Excel que pone TIN????Gracias--elreverendo
-
Un 11,44% TAE equivale a un 10,881% TIN, que es lo que tienes que poner en la casilla TIN.
-
Graciassssssssssss-.-Luego me pongo con la tabla--elreverendo