Según parece no es de Cofidis.
Versión para imprimir
Según parece no es de Cofidis.
¿Tienes documentación sobre el crédito? espera a que te conteste algún compañero experto, pues no sé si estando en el juzgado se puede pedir documentación al sac, puede que el seguro no esté contratado a pesar de que te lo han cobrado y todas las comisiones por impago son reclamables. Vamos que quizás si sacas cuentas no les debas dinero
Yo haría esos pasos en el juzgado y pediría igualmente la documentación al SAC, al menos estos a los dos meses justos, pero suelen enviar bien la documentación y automaticamente retiran los importes cobrados improcedentemente.
Es mi opinión, espera a ver si te dicen algo mas los expertos.
En la documentacion de la demanda le habran adjuntado todos los movimientos de ese prestamo, ese paso se lo puede ahorrar y pasar directamente al de la reclamacion de comisiones y revisar el seguro, aunque parece que le pagaron seis meses.
Si nos sube la documentacion podremos entre todos echarle una mano.
ah bueno claro!
Muchas gracias a todos, no me puedo conectar mas que en momentos puntuales ya que estoy de viaje. El miercoles tengo que recoger el requerimiento, la cuestión es que no se si lo podrá recoger un familiar por mí o tengo que ser yo personalmente. Es un juzgado de paz y solo abre una tarde a la semana. Cuando tenga la demanda la subo junto con los demas papeles. Gracias de nuevo, es muy importante para mi saber que otras personas me apoyan. Saludos.