-
carta del SAC
Tras mandar carta ultimátum de 10 dias al sat con la carta a mi favor del bde y demás papeles , me dicen .
Con esta misma fecha hemos iniciado los tramites oportunos para documentar y recabar la información necesaria para el estudio del asunto que nos plantea ,con el fin de darle la resolución,en razón a los mismos ,a la mayor brevedad posible.
La carta les llego el día 10 de abril,¿que opináis, a que esperan ,cuanto espero yo para demandar ?
-
Tienen dos meses para responderte, asi que lo de los 10 dias no sirve.
El BDE recomienda esperar un mes y si no se allanan lo comuniques al propio BDE.
-
Avila, yo estoy igual que tú , pensándome cuándo voy a demandar porque han pasado diez días más del mes que les di como ultimátum.
Me llamó el director y me dijo que de atención al cliente le habían dicho que no querían llegar a juicio y que me querían devolver pero sin intereses; le dije que no. Estoy impaciente porque no se si demandar ya, esperar o acceder a que me paguen sin intereses. Ya os contaré; confío que de alguna manera pueda ponerlo pronto en el hilo hucha de mayo; son 1400 euros.
-
Robank la verdad que esto es desesperante y mas cuando te hace falta el dinero ,no se sí podrás coger el dinero sin intereses que te quieren dar y luego demandar por los intereses.un saludo compañero.
-
Siempre se coge el dinero que te dan, luego sigues reclamando, pero lo primero de todo pilla.
-
Cogería el dinero sin intereses si no me hicieran firmar que estás conforme ; pero no creo que sean tan tontos. Hoy llamaré al director para presionarle; aunque él me dijo que tuviera paciencia que se tomaban en atención al cliente mucho tiempo. No sé si creerme todo esto.
-
! Estoy impaciente! Me dice el director que ha hablado con el SAC y que hoy o mañana me ingresan todo: comisiones e intereses. Que no ponga demanda alguna. ¿ Será verdad?.
Continuará.....
-
Pues no ha sido verdad del todo; me han devuelto las comisiones, pero sin intereses. Me pensaré qué hacer con los 300 euros que faltan.
Dicen que ellos han actuado sin mala fe y por lo tanto no creen que tenga derecho a esa devolución.
Avila, como he invadido tu hilo, quería mandarte ánimos y paciencia; ya ves que una vez mandas carta ultimátum y teniendo el informe favorable, hay muchísimas posibilidades de que se allanen.
Voy ahora mismo al hilo hucha.
No me canso de dar las gracias a todos por la ayuda prestada.
Un abrazo.