BBVA y Popular respuestas del SAC
hola buenas tardes. acabo de recibir las contestaciones del sac de los benditos bancos.
1º bbva, contestacion a solicitud de movimientos de cta y y desgloce etc me enviaron el contrato , y me ponen que tras el analisis de los datos y documentos aportados consideramos que:
es criterio del servicio de reclamaciones del banco de españa en esta materia y asi lo recoge su memoria del año 2012 en la pagina 65 y que puede consultaren su pagina web etc.un documento donde dice tarifa de comisiones , condiciones y gastos repercutibles a clientes , con sus detalles de comisiones etc, otras hojas donde detalla fecha de operacion tatatata, es lo que uno teoricamente tendria reflejado en una libreta con sus fechas cargos descubiertos , etc,y por ultimo unas hojas que son formularios de reclamaciones y quejas del banco de españa, datos de la persona , entidad sobrelas que se presenta la reclamacion e informacion complementaria sobre la reclamacion. todo esto para rellenar por mi y asi enviarlo al banco de españa, ya no se como seguir porque ellos no reconocen ningun cargo cobrado mal ya que por descubiertos cobran xxx y dicen que esta firmado en el contrato, Atencion yo si reclame todo esto es porque en tiempo de vida de mi cuenta hay descubiertos por ejemplo 31/01/2013 autonomos 245€y 5/02/2013 devuelto, bien por eso un interes por algo que no prestaron el dinero y si les daba la gana lo tenian 15 dias a algunos los cuales no los pagaban osea los devolvian y al trimestre cobro por intereses y comisiones ya si casi un año con lo mismo cuando yo les dije que si no hay dinero que lo rechacen y no lo han hecho , que debo hacer de ahora en mas . gracias
popular solicite al SAC el cuadro de amortizaciones del credito hipotecario siempre con los modelos de la pagina y increible , hoy me responden que me pase por la oficina a solicitar el cuadro de amort. cred. hipotecario, esto lo solicite por escrito y me dicen que vaya al banco en fin ya no se como seguir no se si pedirlo en el banco o que hacer, ya que estoy a 1000km de la oficina, y otra cosa no va a ser que no me den nada ya qeu medijeron que por impago de ctas de la hipoteca estaba todo en judiciales, eso puede suceder, por favor que hago, gracias