Para los que temen aún a los "ASUSTAVIEJAS"...
Pues eso. Como recuerdo mis primeros contactos con el foro, la desazón y el miedo que sufría por desconocimiento, y el camino recorrido, abro este hilo sólo porque me ha hecho mucha gracia:
Concretamente se trata de AVANTCARDE:
1.- Primero empezaron con SMS como este que copio textual: "AVISO. Es necesario que regularice los recibos impagados. "Llame al 9xxxxxxxxxx y uno de nuestros gestores estudiará alternativas para solucionar su situación." (Como ya me sé el tema de que la "solución" que estudian es conocer más a fondo tus puntos débiles porque no te van a regalar un céntimo, jamás he llamado).
2.-Ante mi falta de respuesta insisten en darme "soluciones", pero con aviso oculto, atentos: "Ante la dificultad de contactar con Usted le informamos por este medio que podemos ofrecerle posibles soluciones para que su deuda no aumente. llame al 9xxxxxxxxxx" (Sigo sin contestar, porque eso de que no pueden contactar conmigo sólo esconde la posible justificación por su parte de llamadas al entorno o lugares que no deben... ya sabéis).
3.- El viernes pasado: "Soy Pepe responsable de su tarjeta con Avatcard. Tengo que hablar con usted hoy. ES MUY URGENTE. Llámeme al 9xxxxxxxx" (temblaba yo. Al día siguiente me veía en Alcalá Meco...)
4.- Recibido hoy: "EVITE TRASLADO DE SU EXPEDIENTE AL DEPARTAMENTO PRECONTENCIOSO. Llame al 9xxxxxxxx y regularice incluso parcialmente los atrasos". (Hace nada se acababa el mundo, ahora me invitan a que pague, "aunque sea argo, payo..!)
Y he puesto este ejemplo, pero podría poner a Citibank, a Carrefour... y alguno más. Los de Avantcarde al final me mandaron carta certificada con acuse de recibo en la que me conminaban a pagar o me llevaban a juicio (estoy seguro que para comprobar que la dirección es correcta), y el mismo día me llego exactamente por correo ordinario una fotocopia de la misma carta, pero diciéndome que si ingresaba unos euros, paralizaban el proceso...
Tienen tal jaleo, que no se lamen...
Saludos a todos!!!:cool: