CITIBANK me pone un MONITORIO después de dos años y cinco meses.
Bueno compañeros del foro, después de dos años y cinco meses de dejar de pagar, por no tener medios económicos para abonar las abusivas cuotas de los estafadores de CITIBANK. Hoy he recibido del juzgado una citación para un juicio MONITORIO tengo veinte dias para oponerme. Yo que pensaba que ya se habían olvidado de mi. Tenia que elegir entre pagarles a ellos o comer, pagar la luz, el gas, el teléfono, el alquiler en fin esas cosas que obligatoria mente tenemos que pagar para simplemente sobrevivir. Lo de las abusivas cuotas e intereses abusivos me entere después de ingresar en el FORO y leer las historias de otros compañeros de desgracias. Hasta que no llegue a una situación limite en la que tuve que elegir o mi familia o ellos. Yo pagaba las cantidades que ellos me pedían sin echar cuentas, si es verdad que que su forma de cobro no entendía pues con otra tarjeta de crédito si veía disminuir la cantidad del total que les debía, según le iba pagando. Con CITIBANK no solo que NO disminuía la cantidad total de lo que los debía sino que según ellos les iba debiendo mas. Así que como socio de ACUSA mañana mismo llamo al despacho de abogados para enterarme de los gastos o si puedo acceder a un abogado de oficio aunque estos últimos no me ofrecen muchas garantías por su falta de interés según otros compañeros del foro. Así que ya os iré informando sobre el desarrollo del problema por si puede ayudar a otros en mi misma situación.
Un saludo y hasta pronto.
Bigmen