-
Santander devuelve.
Pues eso, me devuelven 226€ de liquidacion contrato (comision mantenimiento), mi asombro es que el mismo dia que me devuelven, me cargan 11€ de lo mismo (liquidacion contrato) es increible !!!!!que hago? me presento en la oficina y la monto?
Ademas me cargan 28€ de cuota de una tarjeta que llevo sin usar 4 años. como reclamo esto?
Animo a todos!!
-
Reclamalas...y las que te devuelven al hilo hucha!!!!!
-
Pues diciendo que te cobran por una tarjeta que no usas
-
Enhorabuena por esa devolución.:)
Y de lo otro, reclama!
-
Enhorabuena por la devolucion Rubenoli2 y espero que te devuelvan lo que falta. Un saludo.
-
Enhorabuena hermanooooooooooo nos han ingresao a la vez. Hacen los pagos a estas horas ayer igual. Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Enhorabuena por esa devolución y no dejes de reclamar lo otro y nos cuentas
-
Enhorabuena compañero y decirte que el Santander actua así, a mi una vez llegué hasta el bde me devolvieron 446 euros hasta mayo del año pasado y ahora he vuelto a reclamar las mismas comisiones que me han cobrado desde mayo de 2013 hasta dia de hoy. Mi reclamación esta como la del año pasado en el bde esperando que me la admitan a tramite...reclama tu también que son comisiones que te las tienen que devolver.
-
q bien felicidades yo estoy contra ellos manos a la obra, por cierto lo otro reclama es que acban de pagar y mira que hacerlo de nuevo..