Que Barclays me lo lleva ahora Intrum Justicia, vaya me envían un sms que dice:"no pague intereses y aproveche el importante descuento sobre nominal que le ofrecemos solo este mes. Solo queda una semana" vayaaaa
Versión para imprimir
Que Barclays me lo lleva ahora Intrum Justicia, vaya me envían un sms que dice:"no pague intereses y aproveche el importante descuento sobre nominal que le ofrecemos solo este mes. Solo queda una semana" vayaaaa
Que se acercan las rebajas oye @!@
eso mismo me pusieron a mi
Andaa como citibank jaja a mi ya van por el 80% de descuento, como siga asi me terminan pagando jaja
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD
Pues os cuento otra, llamaban a casa de mi madre ,por una supuesta deuda de un sobrino, a pesar de que les explique que este familiar no residia con mi madre desde hacia años, me dicen que les da igual y que seguiran llamando hasta que el sobrino pague.Como no tenian sede en mi ciudad (las amenazas cesarian de inmediato),presente denuncia en AGPD y, no han vuelto a llamar.
Es que no me imagino a esta gente en su entorno habitual, deben ser los típicos vecinos desagradables que te los cruzas en el ascensor y te amargan el día
Mentalizaros: Esa gente esta entrenada para eso
Estoy de acuerdo, creo que hablan de carretilla, que tienen un guión y se ciñen a eso.
Un familiar mi entro a trabajar en una compañía de telef. Pues bien ¡¡ que los entrenannnnn y bien ¡¡¡¡¡¡
y los de los bancos , ni te cuento ya