-
SOS acoso EOS Spain
Hola, unos nuevos recobradores me están friendo a llamadas: ..."por un asunto de su interés póngase en contacto con eos spain"....bla, bla, bla.
¿Quién es esta gente?
¿Es legal que una empresa de recobros tenga acceso a nuestros teléfonos móviles para reclamarnos una deuda de esta manera?
Los he mandado a la lista de "bloquear llamadas" , así aunque me llamen ni me entero...
Gracias
-
Son otros recobradores más, de los muchos que hay.
Si, es legal que les cedan tus datos para recobrar.
-
Tranquilo, con ellos he tenido historias divertidas (para desquitar la mala leche), como bien te ha dicho RCB, son recobradores, solo estan para dar la lata para intentar cobrar una supuesta deuda, porque van a comisión, pero vamos, no les suelto ni la vuelta de la esquina.....
-
De esos ya perdí la cuenta de los msj y llamadas que tengo, ya hace como mas de 2 meses que no tengo noticias de ellos, me llamaban de parte de avantcard, como no les respondía msj ni les cogía el teléfono se debieron de cansar, alguna que otra vez les tengo descolgado y ponía al perro y le hacia ladrar, son los mas pesados, pero ni caso.
-
Ellos tienen tanto derecho a reclamarte, como tú a ignorarlos ;)
-
Les conozco,más bien diría peos spain,no valen para otra cosa,ni caso,se cansarán.