-
SMS Team 4
Buenos dias,
Agradezco me ayudeis a ver que puedo hacer con esto que me esta agobiando. Le debo unos 600 E a la entidad UNO E, desde Diciembre y llevo desde Abril sin poder abonar ninguna cuota de esa tarjeta y desde hace unos dias me estan llamando y enviando SMS con amenazas de la empresa TEAM 4 , y me estan asustando un poco , con que me van a cobrar gastos judiciales, embargo, etc .. quisiera saber que puedo hacer , que tengo que contestar,,, podria pagar menos cantidad poco a poco , pero no puedo desembolsar 600 E o más con comisiones que dicen que tengo , de golpe.
Gracias por todo de antemano, un saludo.
-
nmanzano tranquilo has de leer mucho el foro y veras que Team-4 tiene la misma potestad para reclamarte esos pago que el kiosquero de la esquina, ni caso.
Pide informacion de tu producto al Sac de Uno-e de la manera aconsejada en el foro, quizas te deban ellos a ti.
No tienes nada de que preocuparte, en serio.
-
Bienvenido al foro.Ni caso a esos de team 4,a ellos no les debes nada, por tanto tranquilo,solo tratan de asustarte para que pagues aunque te quedes sin comer.Debes de leer y releer y volver a leer el foro,pues encontraras las armas adecuadas para defenderte y pasos a seguir, en tu caso pon arriba en el recuadro de la derecha team4 y veras todo lo relacionado con estos usureros y descansa tranquilo que esto solo acaba de empezar y tienes un largo periodo de lectura y pelea para recuperar lo que seguramente te deban a ti
-
sms TEAM 4
Bienvenido a FAU
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk