Hola como sigo ahora no se... como se yo si tengo que coger la tabla de interes simple o compuesto, como se hace lo de las tablas las descargo y ya esta,,,,
Versión para imprimir
Hola como sigo ahora no se... como se yo si tengo que coger la tabla de interes simple o compuesto, como se hace lo de las tablas las descargo y ya esta,,,,
Se abre un hilo para cada tema,no un hilo por pregunta.
Ciñete a el tema en cuestion y en el mismo hilo. Que la estas liando.
¿Como sabemos de que estas hablando si tenemos que buscar y juntar tus preguntas?
Asi no hay quien se aclare.
perdón pero ya no se tampoco que hilo es para cada tema..
Los que tu abres diciendo que el dia 24 has enviado la carta al SAC,por ejemplo.
¿Que poco han tardado en enviartelo,no????
Ah perdón una y mil veces,,,,,,,, si me lo han enviado muy pronto la contestación del SAC un tocho enorme con todo el contrato de la tarjeta, todos los recibos lo que me ha cobrado todo, ahora como miro lo de la hoja excel cual es la simple o la compuesta como se hace me la descargo..... perdón por mi ignorancia y gracias a vuestra gran sabiduría
No es ignorancia, es falta de lectura, ya que todos los pasos a seguir están perfectamente explicados en el foro.
Solo hay que molestarse en leer mucho y durante mucho tiempo.
Leete otra vez "Preguntas Frecuentes".
Si, importantisimo leer mucho, por el bien nuestro...es la única forma de hacer las cosas bien....a leer:rolleyes: