Sac cetelem se niega a cambiar mis datos de contacto
Buenos días, tardes para algunos,
Desde mi exilio,intentando poner en práctica lo que muchos de vosotros me aconsejasteis, ya estoy en contacto con ACUSA y he leído mucho el foro, al menos se ha quitado la opresión en el pecho que ayer no me dejaba respirar y creo haber cubierto mi cupo de lágrimas hasta mañana al menos. Por todos vuestros mensajes de apoyo, ánimo e información, GRACIAS.
Estoy intentado averiguar si puedo hacer un poder notarial con algún abogado de ACUSA para que pueda hacer los trámites de pedir la documentación de la tarjeta y el crédito que llevo años pagando y por las que ahora, después de 4 cuotas devueltas estoy en contencioso y se niegan a que pueda seguir pagando y me han unificado el total de la deuda y reclaman la totalidad de ella.
Mientras tanto, al no tener otra opción de envío de documentación a ninguna dirección física mía de España
he intentado hacer el cambio dando mi dirección en el extranjero.
En la primera llamada a SAC al meter mi dni me pasan directamente con el teléfono de contencioso, una señorita que no es con la que he hablado los últimos días, acepta a tomarme nota telefónicamente de este cambio de dirección, lo que me huele a pescado, no van a modificar nada, lo usarán en la medida que lo necesiten, intuyo. Después le pido que pase con el departamento de SAC para hacer yo misma esta cambio y otras consultas para solicitar el envío de documentación de los contratos que tengo firmados y se niega, me da un email serviciosdereclamación@cetelem.es
Vuelvo a llamar al teléfono de SAC sin meter mi dni y el operador me dice que él ya no puede modificar los datos de contacto. En ningún momento ninguno de las dos personas me ha dicho que no se pueda cambiar datos a una dirección en el extranjero, sólo se han negado a hacerlo.
Mi duda es sí yo hago la petición por carta certificada de modificación de datos y si solicito que me envíen a esa dirección en el extranjero la documentación pueden negarse a hacerlo?
Saludos cordiales