Aumento límite Tarjeta Santander 123
Buenos días,
Lo primero presentarme como nuevo en el foro y daros las gracias por atenderme y así mismo disculparme si existe este tema tratado en el foro, pero a través del buscador no consigo encontrar la información que busco.
Mi duda es la siguiente:
En Mayo recibí una carta del Santander en la que se me comunicaba que a partir del mes de Julio se me iba a llevar a cabo un aumento del límite de la tarjeta 123 de 1500€ a 2000€ bien en esa carta en las condiciones en letra pequeña decía:
"El aumento no se llevará a cabo si en el plazo que media desde la presente comunicación hasta la fecha de aumento incumple alguno de los siguientes criterios.." "Exista un descubierto en cuenta o un impago en sus posiciones en el banco".
Bien el 18 de Junio tuve durante dos horas aproximadamente un descubierto de 1,89€ en mi segunda cuenta, por un recibo de la empresa Vodafone (el cual desconocía totalmente) en cuanto lo ví procedí a realizar un traspaso de mi cuenta principal a la secundaria, no me han llegado a cobrar ningún tipo de comisión por descubierto y según mi oficina no lo van a hacer "porque a efectos del banco un descubierto no se considera si no han pasado 24 horas" eso según mi oficina, según superlínea (dependiente de quien te atienda) unos dicen que si que eso impide el aumento del límite y otros dicen que no debería haber problemas "que es una cantidad sumamente ridícula si se ha tenido un historial crediticio bueno"
¿Alguien se ha encontrado en esta situación alguna vez? Que os manden esta carta de aumento de una tarjeta Santander hayáis tenido un descubierto y os lo hayan aumentado.
¿Sabeis si es verdad que un descubierto se considera a partir de 24 horas? Siempre que he leído sobre el tema siempre se decía que es desde el segundo uno.
Un saludo y gracias.