BBVA me cobra por 0,07 céntimos 15€ de interes
Estimados Amig@s
Les agradezco que exista ante todo un foro anti bancos por lo menos para ir asesorandonos y ayudandonos!
Queria pedirles un gran consejo de lo que hoy me ha pasado y considero que ha sido una vil y gran estafa, se que necesitan dinero para su inyección...de miles millones que deben hacer, pero ese no es asunto mio, se ve que se querian aprovechar..
Pues bien...les cuento que hice compras con mi "tarjeta de debito".
Tenia 0.93€ en mi cuenta pero parece ser que el día anterior me habían cobrado -1.00€ por haberme pasado del tope (esta es una cuenta secundaria y siempre la dejo a 0€, mi error estuvo en pasarme del limite por 7 céntimos!
Fecha operación :27-02-2012
Fecha Valor: 24-02-2012
-0,07 euros
Fecha operación y valor: 05-03-2012
LIQUIDACIÓN DE INTERESES-COMISIONES-GASTOS: -15,00 euros
Pues bien ahora van y me soplan 15,00€ así como nada de los 0,07 euros céntimos que les debo, pero mi pregunta es ... esto es legal? cobrar 15€ por 7 céntimos y por haberlo mantenido 9 días?
¿Que debo hacer? ¿Que me recomiendan?
Estoy desesperado, porque que me atraquen a mano armada vale...pero esto ... ¿En serio es legal? por que si tengo que pedir prestado 7 centimos a la mafia seguro que me piden que les de 10€ vale...pero 15€? ni la mafia presta a tanto interes!!
AYUDENME Se lo agradecere mucho! que carta debo enviar como hacer que pasos seguir o al menos el link de este post del foro donde diga eso!
Gracias de ante mano, por cierto en cuanto resuelva esto si consigo que me devuelvan ese dinero.. o lo cancelen ( por que aun no lo pague..CANCELARE el BBVA para siempre) yo no pedi tener 1€ descubierto jamas , lo acepto por tonto en el contrato! en Cajamadrid esto no hay!
Un saludo