Que desanimo!!! Aunque creo que voy a retomar otra vez todo!!!
Buenas a todos!!!! Aparte del cobro de un seguro, no he conseguido que ningun banco me envie nada, y cuando pasa ésto y encima con una ejecucion hipotecaria encima, pues me quedé bloqueada!!!
Santander - no me ha enviado nada, me lle´gó una carta ordinaria diciendo q me estaban preparando todo en el banco, fui y me dijeron que no sabian nada.
Gmac - Le envié el cuadro de interes simple y sin noticias desde hace ods meses.
BBVA - Le solicité historico de movimientos, contratos de cuentas, de tarjetas... y las respuestas, (las colqué aqui pero nadie me dijo nada) entre otras, que pasara a firmar el contrato, con las nuevas condiciones q ellos habian cambiado, aparte de respuestas chulescas y endosandome el formulario del banco de España.
Caixa Catalunya - sin respuestas.
Caja Murcia - que me pasara por mi oficina q desde hace tiempo no existe y tambien me mandaron el formulario del Banco de España
Y despues he leido por aki lo de la empresa ésta q han contratado: Deloitte, q mejor esperarse a ver qué pasa.
Así que... qué me aconsejais??? sigo esperando??? es que no sé si desde q se envía la carta certificada y nos llega el acuse de recibo, hay algun plazo para reclamar en el B.E.
Un saludo y gracias!!!!