Galba, Lindorff y toda la tropa Goofy
Hola soy nueva en el foro y como no, quería estrenarme con una preguntilla:
Estaba de titular de un préstamo de 18.000 € con otra persona. Rompimos la relación, dejó de pagarse hasta que entró en contencioso, yo no tenía propiedades ni nómina y les embargaron las cuentas a la otra parte (no llegué a saber si habían conseguido embargar algo)
A mi empezaron a mandarme cartas de Galba y ahora Lindorff, me reclaman una cantidad mucho menor, de 400 €. Mi abogado me dice que pase del tema, que seguro que les han trincado dinero o propiedades a ellos y eso ha quedado sin pagar, que por eso no me van a llevar a juicio. Yo no tengo ningún contacto con la otra parte de préstamo, aunque si me he enterado que estoy incluída en una lista de morosos por esa cantidad, asique entiendo que es cierto que está pagado y eso es lo que queda.
Los de Galba le dijeron a mi abogado que era de una tarjeta a mi nombre, aunque nunca llegaron a enviar documentación… los de Lindorff dicen que es un descubierto en la cuenta :confused: y aunque les envié el consentimiento para que hablaran con mi o enviaran documentación, nada de nada
Hace unos días me llega un mensaje del banco diciéndome que me ponga en contacto con tal sucursal que tengo posiciones irregulares (WTF!!!), llamo y me dice la chica que es por unas cuotas impagadas, que tengo un contencioso y que para eso tengo que hablar con el subdirector en persona, que vaya allí y que no me puede dar más información.
Yo no sé si pagar o no pagar porque me saquen de la lista de morosos y olvidarme de esto, ahora bien, en su caso, a quien carajo pago? A lindorff, a quien ya se le ha pagado algo la otra parte? o al Banco? Puede ser que al haberle pagado a linforff y no al banco, el banco me reclame más que los 400 € que me pide lindorff??
Bien, si alguien puede iluminarme o decirme a qué altura me corto las venas, toda la ayuda será bienvenida. Gracias.