-
Por algo se empieza
Aunque sigo en lucha con cofidis y por supuesto, con el banco de santander, queria poner aqui que ayer despues de liarla parda en mi sucursal santander, absolutamente poseida por la niña del exorcista, inmediatamente me devolvieron las dos ultimas comisiones por descubierto cobradas. Asi que a seguir luchando!
Me han devuelto 70,74 €.Ahora voy a por todas las demas! Gracias a todos!
http://i60.tinypic.com/ny8zt5.jpg
P.D. copiando la imagen me he dado cuenta de dos cosas! la primera que me han devuelto 3 comisiones, no dos y la segunda es que aunque me cobran 35.37€ lo que me devuelven es solo los 35. Bueno, por un eurillo no nos vamos a poner pijoteras! ;)
Cantidad recuperada: 105 €!
-
al hilo huchaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)
-
Re: Por algo se empieza
-
Enhorabuena por esas recuperaciones Contxa
Un saludo
-
Por algo se empieza
Enhorabuena!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Enhorabuena y a por ellos :)
-
Enhorabuena compañera, ves que subidón tan agusto da esto de recuperar lo que es tuyo?, Felicidades
-
Contxa, enhorabuena.
Esos 37 céntimos son los gastos de correo, reclamalos porque te los devuelven. Yo les he reclamado todos los gastos de correo desde 1999. Estos del Santander tienen la mala costumbre de sumarle a tu cuota hipotecaria los gastos de correo además de metérselo a cualquier comisión o liquidación. Y aunque te parezca poca cosa te diré que a mi me han concedido la devolución con intereses y suman la nada desdeñable cantidad de 93 euros. Eso sí me los devuelven de uno en uno asique sigo esperando la devolución de todos los gastos de correo y he tenido que hacer una segunda reclación por escrito por los treintatantos euros que faltan por ingresar. Ni un céntimo que nos pertenezca!!
-
enhorabuena !!! a mi también me devolvieron hace tiempo. Los 0,37 son de gastos de correo, a mi también me los devolvieron la verdad.
al final para evitar los dichosos 0,37 he puesto la correspondencia on line.