Ayuda con Cofidis no sé como seguir o si debo seguir....
Hace 5 meses que escribí al Sac de Cofidis pidiendoles todo contratos extractos ..... todo lo que pone en los modelos de las cartas al Sac.
Pues me han enviado los extractos pero no los contratos y no solo eso me han abonado (no en mi cuenta bancaria sino descontándolo directamente del crédito lo siguiente:
Regularización de seguro 164.05
Regularización de seguro: 169.04 (no lo he repetido)
Regularización de intereses 480.50€
Regularización de gastos 72€
Total que en Febrero mi deuda era de 1909.03 + a parte 674.40€
Ahora en Marzo mi deuda se ha quedado en 1125.97 + 93 euros a parte
El caso es que no tengo ninguna carta que me explique absolutamente nada y encima en el último extracto me pone Importe disponible 1967.03€ Como???? no entiendo.
En fin que tengo los extractos pero no las copias de los 2 contratos que pedí uno que ya pagué y otro que está pendiente de pago.
Al final de los extractos me viene como un resumen y pone lo siguiente:
Financiado 3096.00
Pagado: 3606.60
Interés. 2086.54
Seguro (que no contraté y deduzco que me lo han devuelto pero sin contar los interés que le han añadido al seguro por no pagarlo y que ellos fueron sumando): 333.00
Gastos 0.00
Cap aplaz: 0.00
Retraso 581.40 (del cual también ha desaparecido ya no me aparece en el extracto de Marzo también me lo han quitado)
En fin, nadie me ha preguntado si estoy de acuerdo o no, tampoco me lo han ingresado en cuenta y para más inri ellos han echo sus propias cuentas (a saber como) no me informan de nada y claro ami me han aplicado un interés acumulativo durante todos los impagos pero a la hora de devolver el dinero lo hacen con el interés simple.... que simplones no??? Vamos que no estoy de acuerdo y me faltan papeles e información esto que es para me calle la boca??? a mi me huele que hay gato encerrado porque devuelven dinero sin avisar ni decir nada por carta en plan adivina adivinanza será que me deben más??? porque yo sigo diciendo que el crédito sino está terminado de pagar está casi terminado no me fastidies que me faltan todavia 1125 + 93 € habiendo pagad 3606€ y toda la pesca.
Que hago? Banco de ESpaña, Sac de Cofidis otra vez??? Ayuda por favor, mil gracias por adelantado.