Iniciado por
Risto
Hola amigos.
Hola
No se si mi comentario esta bien puesto aqui o debi ponerlo en otro lado ?.
Ya lo he puesto yo, mejor no acoplarse a otros posts porque si no su creador puede tener dificultades para seguirlo y acaba siendo un jaleo.
Quisiera contaros mi experiencia de esta mañana con citibank ahora e-popuñar, aunque la gente es la misma.
Normalmente tengo todos los numero de citibank bloqueados por que descubri que hablar con ellos era perder el tiempo ya que no tengo el dinero ni modo de conseguirlo ( 1300 euros que incluyen 600 en comisiones ) )
¿Has pedido la documentacion de tu producto y has comprobado que sean esos los numeros?
pero este numero se me colo .Me llamaron del 649776181, me dice que es una abogada de e-popular, le digo que de acuerdo pero para mantener una conversacion ,transparente y que yo sepa verdaderamente con quien hablo me diga su numero de colegiada,
Muy bien dicho, es lo que se ha de hacer si se habla por telefono con alguien que se identifica como abogado.........
y al decierle esto se torcio la supuesta abogada ,
..........pero no hay opcion, o te da los datos que pides o el telefono se cuelga automaticamente, punto
me dijo que la llamada era de cortesia antes de iniciar proceso judicial pero que en mi caso se alegraba mucho de poder iniciar el proceso y que lo haria peronalmente para verme la cara
Yo le hubiera dicho que me veria otra cosa...................
( Yo alucinado y pensando que podia ser una novia del pasado que me la tenia jurada)
....o que aun te deseaba, que todos tenemos un pasado :D
,me sigue diciendo que lo que tengo que hacer
¡Alto! ¿vas a dejar que alguien a quien no conoces te diga lo que has de hacer? ¡Si hombre! haberle dicho que ella lo que tenia que hacer era tener sexo, aunque fuera pagando.........no me tocaria a mi esta tia!
es buscar trabajo y pagarles lo que les debo y que iniciarian el proceso judicial que ella se encargaria de acelerarlo .
Ella se encargaria, como mucho, de llevar los cafes al juzgado, que no se tire el folio...........
Despues de esto le colgue .
Mucho duraste.......
Estos deben de ser los trabajadores de recobros profesionales a los que hace referencia citibank o el e-popular.
Ahorrate lo de profesionales, recobradoruchos cutres y punto
cuando afirman que llevan las deudas de los clientes de un modo profesional y con absoluto respeto.
Las normas del foro me impiden hacer comentario alguno al respecto............