-
ASNEF. Duda sobre ASNEF
Hola,
hace unos días me llegó una carta de ASNEF comunicándome una deuda.
Entré en su web con la referencia y me salía la empresa y el importe de la deuda.
Mi pregunta es:
Entrando con el número de referencia que me enviaron puedo ver todas las deudas que tengo en ese listado o solo la que se refiere a la empresa en cuestión?
-
En mi caso, en ASNEF/EQUIFAX, con la referencia de una entidad, podía ver la de ésta y la de otra; además de las consultas de mi registro que ambas habían hecho.
Post-It
-
La cuestión es que hace unos meses me denegaron la financiación de un coche por valor de 10000€ y me sugirieron qu eprobablemente estaria en listas d emorosos.
Envié fax a ASNEF el 28 de diciembre para poder acceder a los datos. Viendo que no recibía respuesta, esperé 15 días y contacté con ellos vía e-mail. Me contestaron al cabo de unos 5-6 días diciendome que tenía que enviar escrito con DNI ( cosa que ya había hecho 20 días atrás ). Les contesto vía email que ese proceso ya lo he realizado, y a partir de ahí silencio absoluto y ni contestan email ni me llega nada por correo ni nada. y eso que se supone que tienen máximo 30 días para contestar...
Hace 3-4 semanas recibo carta de asnef pro un descubierto en cuenta corriente, y entro al fichero con los la referencia proporcionada. veo que solo em sale la deuda de esta cuenta corriente ( con fecha de una semana antes ), con lo cual no sé si es que sólo puedo ver la deuda de la cuenta corriente o es que no hay más deudas.
Puede ser que esté en ASNEF empresas si estuve de autónomo y no vea ese apartado?
-
El asnef empresas es para las empresas que lo utilicen. Mira en el badexcug,es otro fichero parecido al asnef y se accede igual.