Asnef-badexcug por 2 deudas vendidas a terceras empresas
Buenas a todos, hace unos 10 años vodafone me paso una factura de 700 euros irreal que evidentemente no la pague, entre usuras y demas me reclaman casi 1100 euros. de esos 700 euros casi 600 eran INTERNET. Bueno la cosa es que me incluyeron en asnef y badexcug, de asnef pude salir, porque los idiotas me tienen puesto otro apellido parecido al mio, pero diferente. y alege que los datos no son reales y no estoy en dicha lista, supongo que si en badexcug. la cosa es que hace unos meses me llego una carta de una tal "TTI FINANCE" informando que habian comprado la deuda a vodafone y yo no tenia ninguna relacion con ellos. pero que ahora le debia la suma de 1100 euros a tti finance. paso de ellos como el culo. ya que supuestamente vodafone me tiene incluido en badexcug por una deuda de hace 10 años. puedo hacer que me eliminen de dicha lista? entiendo que yo no debo nada a vodafone.
Lo mismo con cetelem
Parece ser que cetelem ha vendido la deuda a codeactivos, de hecho queria pagar mediante una condonacion y una serie de condiciones que deberia de cumplir dicha empresa para que realizara el pago, han pasado de mi culo. y reenvie el mismo email a codeactivos y tambien a vodafone. codeactivos no me ha echo ni caso pero si cetelem y esto es lo que me dicen:
Estimado cliente,
Informarle que Cetelem ya no posee ninguna dato de su expediente, para poder tramitar esta solicitud debe dirigirse a Codeactivos en los teléfonos:
91.178.7281 y 902.879.505
Sin otro particular reciba un cordial saludo.
por lo tanto se supone que yo no tengo deuda con cetelem y ellos me tienen dado de alta en asnef. puedo reclamar que me quiten de la lista?
gracias