-
CITIBANK. contesta!!!
Acabo de recoger del buzon la carta de citibank, contestandome a la reclamacion, de las comisiones por recibo devuelto y pidiendoles que enviasen toda la documentacion que faltaba, ya que solo enviaron los extractos de los ultimos dos años. Pues su contestacion es que reiteran en los argumentos esgrimidos en la carta anterior, que me enviaron, junto con los extractos y dan el expediente por concluido, y que si quiero mas extractos, que contacte por telefono y abone los costes establecidos.
PRESUNTOS ******** HIJOS DE P.....!!!!!!!!!!!
-
Pues nada, al BdE de cabeza...
-
Xacccto al bde!! No saben que decirte....
-
Estos de Citi son unos mierdosos,. Pues nada tu ya has hecho lo único que podías hacer, ahora eso, al BE.
-
-
si es por carta certificada no has recibido nada
-
Sera, si NO la recibes por correo certificado amartva,no vaya a ser que nos liemos!!!
-
Pues hala! a intentarlo con el bde...
Suerte
-
Una pregunta que tengo para los expertos del foro, visto lo visto, y que todos sabemos lo que pasa con las reclamaciones contra citibank al BdE, no sería mejor y más rápido demandarles directamente ante la justicia? si los abogados del foro y los expertos en citikk lo ven bien yo desde luego me lo estoy planteando como primera opción.
-
De vez en cuando salta la liebre y el BDE te da la razón.
Al Juzgado vas a tener que ir igual, pero con un informe farorable del BDE, como que vas mucho más tranquilo.
Pero, si, también es una opción ir, sin pasar por el BDE.