Comisiones por descubierto a empresas
Haber os cuento y supongo que ya lo habrán hecho muchos, pero soy nuevo y no lo he visto. Y agradecería mucho que alguien me contestase y me dijera que hacer.
Bueno el tema es que en su día yo le pedí al director de mi banco el Sabadell ,que me autorizara un descubierto para mi pequeña empresa y me lo concedió, hasta ahí todo bien ,el problema es que el descubierto he tardado en devolverlo y como consecuencia pues me han empezado a cargar liquidaciones mensuales que son una barbaridad y que sumados los intereses por descubierto y la comisión por descubierto suman un TAE del 33,69(intereses por descubierto)+70,83(comisión por descubierto) TOTAL un TAE del 104,52%.Entonces pregunto que si aún habiendo firmado en el contrato de la cuenta esta barbaridad , por supuesto sin saber que estaba firmando semejante burrada , a mí me parece que esto es USURA PERO DE LA BUENA entonces yo pienso y pregunto que ¿ si es ilegal aunque sea para una empresa? ya que los particulares están protegidos pero de las empresas no he leído nada.
INTERESES POR DESCUBIERTO 29,00 NOMINAL ANUAL(TAE 33,,69)
---------- ESTOS DOS LIQUIDADOS MENSUALMENTE DAN UN TAE DEL 104,52%
COMISION POR DESCUBIERTO 4,5% MENSUAL (TAE 70,83)
Ah y estos datos los trae el recibo que me envían todos los meses cuando me mandan la liquidación.