Se puede reclamar en caso de que el contrato hay finalizado? en mi caso es con cofidis por un prestamo, el cual ya esta amortizado y ademas no dispongo del numero de cuenta.
Versión para imprimir
Se puede reclamar en caso de que el contrato hay finalizado? en mi caso es con cofidis por un prestamo, el cual ya esta amortizado y ademas no dispongo del numero de cuenta.
Bienvenido Miso, se puede y se debe.
En tu hilo de presentación, te han puesto unos enlaces importantes para leer, en ellos encontraras ayuda a muchas de tus dudas.
En este caso, simplemente con el escrito adecuado a tu producto, añadirías ( contrato de prestamo/tarjeta, asociado a mi DNI:55555555C )
Un saludo
Si, dispones de hasta 15 años para reclamar aunque ya no tengas relación contractual.
El número de contrato no lo necesitas, basta con tu numero de DNI.
Gracias a todos, ya lei las normas del foro y todos los demas puntos de interes, sois maravillosos, espero q me sirva de algo, por lo pronto voy a darles algo de guerra.
miso78
http://www.foroantiusura.org/images/...er-offline.png yo hice la petición del contrato del santander por el Juzgado y han tardado 20 días en mandarmelo.Me costo 20€ por lo que si lo de cetelem no te lo envían con los modelos de cartas que hay en foro hazlo vía Juzgado.
gracias, oido cocina jejeje.
No es cetelem, es cofidis y aun falta mucho para pedir nada al juzgado,corres mucho hornet272.Y puedes confundir a los nuevos con los consejos que das.
Hay financieras y/o bancos que mandan documentacion sin rechistar y otros mas duros a los que se les tiene que pedir via juzgado,cofidis es de los mas blandos,no creo que le haga falta llegar mas lejos. No son el Santander.
wilfra no he confundido a nadie solo he comentado como he pedido mi documentación al banco santander que se negaba a mandarmela y si quieres te pongo la resolución judicial y ves como es que se ha entregado en el juzgado.Pero jamas he hablado ni de cetelem ni de cofidis
Yo no dudo en ningun momento de tu palabra, de hecho se que hay algunos que solo actuan cuando se lo pide un juez y aqui a mas de uno se le recomienda que pida los papeles via juzgado.
Pero este no es el caso,aun.
Solo te digo que no hay que adelantar acontecimientos.No digo que sea mentira lo que cuentas.
Y si nombras a cetelem.