CETELEM. Mi caso en Quetedem
Hola
No sé si es el sitio adecuado para exponer mi caso, si no es asi les agradeceria que me lo comunicasen.
Yo financié unos productos con quetedem hace aproximadamente 3 años con la tarjeta de Mediamarkt, pague todos y cada uno de los recibos religiosamente, tuve un par de recibos devueltos con 15 euros de demora (tal y como se indicaba en el contrato) y que tenía que ingresar a la cuenta que ellos me dijeran. Incluso llame para que me volvieran a pasar el recibo, ya que no disponia de tiempo. Su contestacion era que lo debía de ingresar en tal cuenta y llamar para regularizar la situacion, asi fue, hasta ahi sin problemas.
A principios de este año reviso lo que debo e increiblemente sigo debiendo la totalidad de la tarjeta.
Pues bien, a principios de este año me devuelve el banco otro recibo y me mandan una carta los de quetedem con 24 euros de mora (eso ya no lo indica el contrato). Llamo para pedir explicaciones y me dan largas y me comentan que ingrese lo que debo, y ahí le comunico que en ese momento les voy a meter en cuarentena y que me envíen una copia del contrato.
Me contestan que debo de ir a mediamarkt y pedirselo a ellos ("negativa a mandar la copia"). En fin que me pasan el recibo de nuevo con 24 euros de mora del mes pasado y del que corre la cuota normal, me dirijo a mi banco y prohibo que se que pague un solo recibo de esa entidad. Al mes siguiente me lo pasan por otra entidad, me dirigo al banco y hago que retrocedan 3 recibos (encendí a quetedem) volviendo a prohibir a esa entidad.
Al día siguiente me llama una señorita pidiendo explicaciones, le cuento que eso ya esta en manos de mi abogado y ya se pondran en contacto con ellos, y me dice que si quiero ingresar las cuotas sin interés y sin demora (ya se huelen que no van a jugar conmigo). Nos tiramos un buen rato hablando, que no me dejaba ni hablar. Me dirijo a Mediamarkt a pedir la copia y me dicen que no la tienen.
Me mandan una carta con el logotipo en blanco y negro, vamos una fotocopia de que me han incluído en el Asnef y otra carta diciendo que volverán a pasar los recibos y tengo la obligación de pagar.
En resumen me llaman 10 o 12 veces por día, pero yo no les cojo el telefono. Estoy esperando y deseo que me demanden porque voy a alegar teniendo pruebas de la estafa que me han hecho en estos años cobrando prima de seguro sin estar contratada, demora abusiva... , me río en su cara.