Empezó el acoso de Cashper
Buenas tardes,
como no podía suponerme, el acoso con Cashper ha empezado antes de tiempo.
La semana pasada mandé la carta certificada con acuse de recibo a su SAC, y ya la han recibido, pues he hecho el seguimiento por la página de Correos con el número de seguimiento.
Hoy, también, me vencía el préstamo con ellos 200€ + 65€ de honorarios. El caso es que ya han empezado a atiborrarme a llamadas. Hoy, cuando todavía estoy dentro del período de pago. No pago , como dije , porque no puedo, me es materialmente imposible, ojalá pudiera y me quitara esta carga de encima.
Mi duda es, les mandé la rectificación de datos y me han llamado al móvil. Suponiendo que se pasan la carta de rectificación de datos por ahí, me gustaría saber si debo cogerles (sólo por una vez) el teléfono y decirles que de momento no les puedo pagar. Esto lo he pensado porque llamada que cojo en el móvil, llamada que no va a mi curro...y eso es lo que me temo igual que todos los que están en mi situación.
Si alguien pudiera darme algún consejillo para afrontar la primera fase de morosidad frente a los buitres, se lo agradeceré.
Muchas gracias,