Problemas con un Prestamo personal
Hola, tengo un problemilla con el BBVA. Hice un prestamo personal en diciembre del2007. Supuestamente se empezaban a pagar las cuotas a partir del año siguiente, es decir diciembre 2008. Me quede en el paro en abril 2008, por lo que me hicieron pagar una comisiones, a pesar de cobrar el paro por la entidad.(no se si el seguro se hace cargo de esto).
Estuve pagando como podia el credito, siempre con descubiertos y comisiones de retraso. Hasta Mayo del 2013 que no he podido paga ninguna cuota mas, es decir que llevo mas de un año y medio sin pagar. El credito vence en 2017.
Yo quiero pagar, por supuesto, pero ahora se me hace muy muy cuesta arriba y me reclaman la deuda de un año y medio con intereses claro alrededor de unos 50€ mas al mes de comision.
Mi padre consta como aval, tengo la presion de el que me dice que le van a embargar su sueldo, ya que es funcionario jubilado.
Me gustaria saber que opciones tengo, que debo hacer, como tengo que negociar.. Deberia ir a hablar directamente con mi banco a ver como solucionar esto? o que tengo que hacer? Porque quien me reclama las cuotas impagadas no es el bbva sino intrum justitia.. Me imagino los abogados del bbva.
Gracias por vuesro tiempo.Espero que podais ayudarme.
Un abrazo.
Loopita