SAC la Caixa no envian documento unico tarjeta tras 4 meses
Solo me han facilitado copia de contratos de tarjeta y libreta, el documento unico pasan tras 4 mese .... envie el escrito certificado, lo presente tambien en oficina para sellar y se lo enviaron 2 veces a Reclamacones ellos mismos, se lo he reclamado por mail y por tlf 4000 veces a reclamaciones... Al final me responden con una carta que dice que ya se me facilitaron las explicaciones oportunas a ese respecto....
El problema es conocer el TAE de libreta par reclamar una parte de comisiones, pues en oficina me retrocedieron un par de reclamacion de descubierto durante diciembre-enero... una entera y la otra en dos condonaciones en tiempos distintos...
No he enviado aun escrito de reclamacion de comisiones por lo del TAE, y de las 2 comisiones retrocedidas en oficina no me han contado el TAE y el 5% de penalizacion....
Adjunto lo unico que tengo en que sale algo de TAE del contrato de libreta y un recibo de comision por descubierto, pero no tengo claro que TAE debo usar para la tabla de excel...
En tarjeta solo tengo una comision de descubierto de 10€, todas las demas son en libreta....
Este post esta relacionado con este otro:
http://www.foroantiusura.org/threads...553#post563553
Archivo adjunto 21697Archivo adjunto 21698
Gracias a tod@s como siempre !! ;)