-
Cofidis
Hola de nuevo, el día 17 del mes de Marzo mande por correos una carta certificada con acuse de recibo y encima la mandé urgente que no se si ya con lo de urgente la cague...en fin... ha día de hoy no he recibido nada del papel rosa y quisiera saber si es eso normal? cuando mandé la carta la mandé pidiendo un cuadro de amortización y según he leído los prestamos de cofidis son como tarjetas estilo revolving por lo que tenía que a ver solicitado un documento único no? tendría que volver a mandarle la carta bien , o espero a ver si recibo algo?
Gracias
-
Espera a ver que te mandan...
Un saludo.
-
Ok, sobre el papel rosa es normal que aún no me lo hayan enviado?
-
Suele tardar...es normal correos es correos.
También con el número de referencia te lo puedes descargar de la pagina de correos el justificante. Un saludo.
-
-
Puedes mirar en la web de correos con el numero que tienes....cuando se entrego.
-
-
Esta mañana me he encontrado un aviso de correos en el buzón pero ya hasta el sábado no podre ir a recogerlo,en datos del envío con origen pone: BCN y en remitido por pone: CSA. Imagino que el origen es Barcelona y el que remite es Cofidis S.A ,creo que sera el papel rosa porque en la pagina de correos,metiendo el número de envío para seguimiento,me sale que el día 19-03-2015 fue entregado.Entonces los dos meses cuentan a partir del día 19?
-
Si,a partir del 19.
Pero eso debe ser la documentacion o algo que te envia Cofidis.
La tarjeta rosa te llegaria al buzon,no te dejan aviso para recogerla,si es que llega. A veces se pierden.
-
A mi ha tardado hasta un mes.... y si no te llegara, imprimes el reporte q te sale en la web d correos y listo....