He perdido monitorio, 1800€. ya tengo embargado la nomina por hacienda. Que pasara ahora? se ponen a la cola para cobrar? El embargo de hacienda va para largo.
Versión para imprimir
He perdido monitorio, 1800€. ya tengo embargado la nomina por hacienda. Que pasara ahora? se ponen a la cola para cobrar? El embargo de hacienda va para largo.
Así debería de ser, si ya tienes embargado lo posible por ley, el resto deben esperar.
No obstante si llegase a tu empresa una orden de embargo, deberías de comunicarlo al juzgado , que tu ya estas sufriendo un embargo.
Mucho animo.
ala ¡¡ lo que debes de estar atento , es de cuanto te embargan .. y según tu situación , podras hasta pedir una reducción del embargo .
he perdido contra el corte ingles. Lo malo es que la juez no ha admitido los resguardos de los ingresos que hice a la cuenta de el corte ingles. Vamos da a entender que yo le ingresaba al corte ingles por las buenas.
lo siento....ya sabes lo que te embargan?
hoy me llego la sentencia. No se que he se hacer ahora.
aqui tienes una calculadora de embargo
http://www.tucapital.es/calculadoras/embargo-nomina/
Dices que tienes embargada la nomina ya por hacienda....pues estos no podrán cobrar hasta que se acabe el embargo de hacienda.