Bankia me devuelve con solo pedir informes
Buenas a tardes gente, no se si este hilo iria aqui o en otro sitio. Entre mis tantas deudas figura Bankia. He enviado, a fin de marzo, al SAC una carta del foro pidiendo contrato e historicos de movimientos de CCC y otra carta del foro pidiendo el contrato y cuadro amortizacion para echar cuentas.
La buena noticia es que ellos mismos automaticamente me ingresan en mi cuenta primero 184,30€ y una semana despues 45,00€ mas. :o:o
La mala que no me envian nada de lo solicitado, con lo cual no puedo cotejar si esa devolucion es correcta.
Como curiosidad al recibir la carta, entro al la banca online para verificar lo que han hecho y veo que me cambiaron de sucursal y me crearon otra cuenta y yo ni estaba enterado. Mañana me pasare por la oficina a ver que me cuentan.!!??
Debo decir que tengo un sabor agridulce, por un lado es el primer reconocimiento directo que consigo gracias al foro :cool: y por el otro con tanta deuda no lo puedo saborear.:(
Pd: Envio imagenes de la cuenta y la carta que me enviaron.
Pd2: El saldo negativo “retenido” es el prestamo que deje de pagar.
Archivo adjunto 22152Archivo adjunto 22153
Enhorabuena!!! Al parecer este es el modus operandi de Bankia, pides información, te devuelven algo y no contestan. Igual se creen que no vamos a seguir. Si quieres tener una idea aproximada de cuánto te deben por descubiertos puedes verlo en la información fiscal de la banca electrónica, aunque sólo los 4 últimos años.