Hola... tengo una duda... a mi madre le pagan una ayuda de 45 € mensuales y Catalunya Caixa le quita 18 € en concepto de comisiones por datos incorrectos. Podemos reclamar esas comisiones? Que carta debemos utilizar? Muchas gracias...
Versión para imprimir
Hola... tengo una duda... a mi madre le pagan una ayuda de 45 € mensuales y Catalunya Caixa le quita 18 € en concepto de comisiones por datos incorrectos. Podemos reclamar esas comisiones? Que carta debemos utilizar? Muchas gracias...
¿Datos incorrectos? ¿seguro que es por ese concepto?
Nunca lo he oído ...lo de datos incorrectos.
Si que puede ser, si. La vendrían a cobrar si hay "omisiones o errores de los siguientes datos en transferencias, nóminas u órdenes de pago (a percibir del ordenante):
-Nombre o razón social del beneficiario
-CCC o IBAN completo y válido del beneficiario
-BIC (Bank Identifier Code) o Código swift, de la Entidad del beneficiario
Eso si, siempre pactado en contrato y previa comunicación y aceptación del cliente.
Baja y que te digan dónde está el fallo y corta la sangría, porque si no será el cuento de nunca acabar. Por otro lado, mira el contrato y confirma que existe la comisión y a mi modo de ver aunque esté pactada, deberán probar que te han avisado del cargo con antelación ciñéndose a los tiempos de envío.
Pues si, que la corte ya.....porque sinceramente si hay un fallo que lo arreglen.,
Supongo que dependerá de lo que se haya pactado, pero si es un BEN lo tiene jodid-, jajajaja. No, es broma, pero hay clasificaciones:
http://www.bde.es/clientebanca/produ.../quienpaga.htm