Pedir al SAC cuadro de amortización de 11 numeraciones distintas de préstamos
Buenos días a todos.
Estoy hecho un lío con lo siguiente:
Despues de recibir el hístorico de mi cuenta, veo estupefacto que tras las distintas refinanciaciones de la deuda con el banco, me encuentro con que he tenido 11 numeros de préstamos distintos.
Quiero pedir un cuadro de amortización para reclamar las "comisiones de reclamación de deuda", pero como lo hago?? envío un burofax por cada número de préstamo que he tenido? O los incluyo todos en la misma carta?
Otra duda que tengo:
Tras la última firma en notaría (Novación modificativa para acogernos al decreto de buenas prácticas) y después de haber solicitado los movimientos con el escrito del foro, me están mandado por correo certificado todas las comisiones de 34€ que me cobran. Supongo que se huelen que voy a reclamarles y querrán cubrirse las espaldas.
El caso es que en las escrituras de novación no aparece que me puedan cobrar estos 34 euros. Aparecía en el resto de escrituras que firmamos, pero en estas últimas no han incluído esta claúsula.
Pueden cobrarme esta cantidad si no aparece pactado en las escrituras? Ahora me mandan las cartas siempre certificadas, pero no sé si podría reclamar por el hecho de no estar especificadas.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias de antemano.
PD: Tenenos actualmente tres préstamos con garantía hipotecaria y un personal que firmamos para quedarnos a 0 y poder acogernos al decreto de buenas prácticas.