-
Citibank
Hola, antes de nada muchas gracias por estar y por vuestra dedicación.
No he sabido enlazar este tema con otro relacionado con citibank, por lo que siento si no es la
forma correcta :(
Mi caso es uno de tantos, tengo una tarjeta desde hace más de 10 años que he usado siempre de
manera puntual y con importes mínimos. Hace 3 años y medio la usé llegando a un importe de 1200€
aprox. (no tengo el estracto total ...error). Fui pagando puntualmente ,hasta que un dia miré el estracto
por la pagina web y vi un seguro de pagos ....reclamé y tras comprobar el contrato me aceptaron
una devolución de 175€, lo descontaron y hasta ahi todo perfecto.... Como la cuota era de 60 € y
entendi que la cosa iba a bajar muuuuy lento lo deje pasar (Error de nuevo...) , hasta que esta
semana decidí ver como iva la cosa .. y me he encontrado que sigo debiendo 1040€ ....o sea que he
pagado el doble y sigo debiendo 1000!! . Me he informado que puedo reclamar intereses o por lo
menos poder bajarlos , me interesa hace eso y finiquitar de un pago todo lo que tengo pdte con
ellos, por donde empiezo ?
Por el momento ya he mandado la carta certificada pidiendo los estractos bancarios y la copia del
contrato.
Gracias
-
Pues has hecho bien sanmora, ahora a esperar con paciencia y sigue leyendo el foro, te sorprenderás al leer tantos casos como el tuyo, a la vez vas aprendiendo a lidiar con estos usureros
-
La verdad es que se agradece el tenr gente con que poder hablarlo y encontrar soluciones
-
Pues a esperar.....y cuando lo tengas..lo subes con los datos personales tuyos tapados