Hola muy buenas, perdonadme que no me haya presentado antes de abrir el post, lo haré, sin duda.
Resulta que estando currando, me fui de casa y para pagar la fianza de la casa, pedi 4 minicreditos (lo peor que he hecho en mi vida).
He podido hacer frente a dos, en estos dos meses, pero tengo dos abiertos. Uno de ellos lo tengo casi solucionado, el otro es con cashper, les pedi 100 euros, a dia de hoy les debo 198E me han dicho varias veces que les pagara (un poco imperativo) que busque el dinero que es lo que tenia que haber hecho hace un mes. (A dia de hoy hace dos meses que me lo concedieron) el caso es que les escribí y les dije porfavor que me dejaran pagarles el dia 2. Me seguian insistiendo en que no tenía mas tiempo, ni dia dos ni nada, que o les pagaba ya o pasaban la deuda al departamento de cobros. Hace dos dias recibi un mail, que tenia 48 horas para pagarles sino cerraban mi linea de credito.
No se que pueden hacer. La verdad que no tengo miedo de nada excepto que le manden una carta a mi empresa, no me gustaría que la persona que paga las nominas(conocido mio) se enterase de esto, eso si me da realmente miedo.
Me llaman numeros diferentes y nose.. habia oido cosas tipo monitorio, no se que pasos son exactamente. No estoy empadronado nisiquiera donde vivo, estoy un poco perdido, alguien me podria ayudar?
gracias y perdonad