Ayuda cetelem me quiere denunciar
Muy buenas a todos, mi nombre es Sergio y antes de nada os doy las gracias por la labor que se presta en este foro, he ido leyendo los casos y es de gran ayuda para los que postean por aquí.
Os cuento mi caso, hace ya casi 5 años que solicité una tarjeta en Cetelem de 1000 euros y bueno, fui pagando pero dada mi situación monetaria también fui gastando con lo que no llegaba a pagarse del todo nunca. Hace 7 meses me quedé en paro y no pude seguir pagando las cuotas y empezaron con el acoso y derribo de llamadas y de cartas reclamándome la deuda total con intereses. Me reclaman algo mas de 1200 euros.
El caso es que en vista de que no atendían a razones empecé a bloquearles las llamadas y a dejar de cogerles el teléfono hasta ayer que mi padre me llamó para decirme que habían llamado a su casa preguntando por mi y diciéndoles que eran una empresa que había comprado la deuda mia con Cetelem y que me iban a llevar a juicio.
Esta misma mañana he recibido otra llamada de estos seres que no atienden a razones, no lo he cogido y me han manadado un SMS en el que dice lo siguiente…
“INFO: Se ha presentado una demanda por (Mi numero de telf.) euros en el juzgado decano de su partido judicial, es importante que contacte urgentemente en el 918783272”
La verdad que esto ya me ha preocupado bastante y quería que me dierais vuestra opinión sobre el caso ya que estoy bueno un poco acojonado.
Saludos y muchas gracias de ante mano.
Ayuda cetelem me quiere denunciar
Tranquilo Serg8 y no hagas caso a esos SMS
Nos lo mandan a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk