Hola, queria preguntaros si realmente es eficaz mandar la carta de rectificación de datos, porque me están friendo a llamadas e incluso llamado a mis padres dejando recados de que llame por algo urgentisimo.
Un saludos
Versión para imprimir
Hola, queria preguntaros si realmente es eficaz mandar la carta de rectificación de datos, porque me están friendo a llamadas e incluso llamado a mis padres dejando recados de que llame por algo urgentisimo.
Un saludos
No solo no es eficaz sino que no sirve para nada.
No es delito que llamen a tus familiares preguntando por ti....o dejando recados, mientras no digan el motivo de la llamada o revelen información confidencial.
Exactamente!!!! mientras no digan para que te llaman....te pueden llamar donde quieran.
Y tu también puedes llamar a donde quieras. Y dejar recados a los padres-hijos-hermanos-vecinos de las personas a las que quieras localizar. Por ejemplo, si quieres localizar a algún director, o accionista o empleado de las empresas de recobro y no te hacen caso, pues puedes probar a ver si le dan un aviso sus familiares.
Solo hay que enterarse de algún nombre, y a dejar mensajes. Eso si, sin decir para que es. No se te ocurra decir que es porque quieres que dejen de acosarte.
Edito: Esto, que ahora es muy raro, si ocurre, puede ser común en pocos tiempos. Como el rascarse, todo es empezar.