-
hasta que te toca...
Hoy me ha llegado mi primer monitorio serio, casi 7000€... y no me lo esperaba. De todos los que tengo pendientes, éste es el que menos me esperaba. RCI Banque. Mal que bien, siempre fui pagando, con sus correspondientes 25€ por devolución. Llevo pagando desde mediados de 2012. A día de hoy, según ellos debo 4 recibos, no es cierto, son tres y medio, pero que más da...desde febrero pago puntualmente.
Para mi desgracia, son a los únicos que no le había pedido información, reconozco que tenía miedo de que al pedírsela pudieran hacer lo que acaban de hacer... pero poner el monitorio justo cuando les pago... tiene bemoles.
Hasta ahora tenía claro cual era el procedimiento, pero reconozco que ahora mismo no se ni por donde empezar.
Estamos casi en agosto, tenía planes para irme el lunes a ver a mis padres a los que no veo desde que le dio un infarto a mi padre, y estoy perdida. No se ni por donde me ando.
Ahora recuerdo los mensajes de alguno de vosotros en los que os sentiais perdidos ante el primer monitorio y yo tenía tan claro que hacer...asi tres años en el foro...toma baño de humildad.
Lo siento por el coñazo, pero a alguien le tenía que tocar y a mi familia ya le ha tocado bastante esta mañana.Gracias por estar ahí y por la ayuda que se que me vais a prestar.
-
Hola.....pues tranquila!!!!...las cosas son como son....a mi me llego el primero en Mayo de 14900 de Citibank.
Primero....necesitas abogado y procurador...porque pasa de 2000€
Tienes que pedir justicia gratuita para ganar tiempo.
-
Puedes subir el monitorio tapando los datos personales? Es un monitorio del juzgado? o es una carta de ellos?
El pedir la documentación no tiene nada que ver.
-
Bueno, te ha tocado, ahora no sirve de nada lamentarse ni bloquearse.
De entrada, se supone que al presentar el monitorio ellos deben haber presentado toda la documentación de la deuda.
Te sugeriría, que al ser una deuda superior a 2.000€, te hagas socia de ACUSA, para que un abogado de la asociación te lleve el monitorio. Sabes que hay 20 días laborables. Agosto no cuenta. Y mañana mismo te vas a pedir abogado de oficio, esto relentiza más aún los plazos. Ten preparados todos los justificantes de los pagos que has hecho, sobretodo estos últimos.
Y ve a visitar a tu padre, porque la familia es lo único que merece la pena!!!!
-
Una pregunta....es por la financiación de un coche?
-
Es un monitorio del juzgado, Anele, lo he recogido esta mañana.
Si puedo lo subo, pero este cacharro funciona cuando le da la gana, se ha rebelado y ahora toma sus propias decisiones, funciona cuando quiere.
Mañana pasaré por el juzgado, al estar tan próximo agosto, no se si aquí también se paralizan los juzgados y eso me da más tiempo.
-
Si Ciam,Agosto no cuenta.Tienes tiempo para organizarte.Animo!
-
Se paralizan en toda España y si en lo que queda de julio o en septiembre hay alguna fiesta local del término municipal donde esta el juzgado, también descuenta.
-
Gracias chicas, pero no me puedo ir dejando esto así.
Si Anele, es de la financiación de un coche.
Y gracias, ya se que tengo muchas más oportunidades si soy socia de acusa, lo fui hasta la renovación de este año, pero las cosas vienen como vienen. El día 30 pagué de nuevo la cuota para hacerme socia, aprovechando la extra, pero hasta hoy que me han dejado un escaner no he podido mandar todos los papeles para volver a hacerme de acusa. Ya se que quien se encarga de este tema, que seguro he vuelto loco, tiene todo el derecho a matarme pero... de verdad que no he podido hacerlo de otra forma. Si no pago el día 30, aún a sabiendas de que no podía enviar la documentación, a estas alturas de mes ya no podría hacerme.
-
Ya has andado un pasito!!! Ya estas en verde de socio del 3er año!!!
Lo siguiente es ir a por el abogado de oficio y contactar con nuestros abogados.
Animo!!!