El banco no quiere cobrar
Hola a todos, mi caso es el siguiente, tengo una hipoteca y un personal en Barclays (los dos al dia sin retrasos jamas) y dos tarjetas de credito que me niego a pagar rotundamente pues lo que se debe NO ha sido gastado por mi, son el resultado de una estafa con su correspondiente denuncia. Como sabeis, Barclays ahora es CaixaBank. El personal vence el 7 y la hipoteca el 9, yo siempre ingreso el dinero entre el 5 y el 6, lo ingreso por ventanilla, por lo que la fecha de efecto es la del dia. El caso es que los dos últimos meses (los primeros con CaixaBank), pasaban los dias y no cobraban los prestamos, llame por telefono explicandolo e hicieron el cargo con sus intereses de demora y penalización incluida, importes que me devolvieron cuando lo solicite. El mes pasado ocurrio lo mismo pero deje pasar mas tiempo y finalmente tuve que acudir a la oficina para que lo arreglaran. Mi dicen que como debo las tarjetas la cuenta no permite pagar los prestamos (la cuenta esta en positivo y sin retenciones), lo cual es una estupidez. Yo le dije a la directora que no volveria a avisarles mas, que me limitaría a hacer el ingreso en tiempo y forma y punto, yo no les voy a hacer su trabajo. ¿Creeis que es buena idea hacerlo, dejar que pase el tiempo con el dinero ingresado y ver por donde tiran? ¿O quizas deberia avisarles para que realicen el cargo? Gracias