-
UNO-e. duda con unoe
hola ultimamente me cuesta mucho entrar en el foro y or eso no escribo mucho, bueno ahi va mi consulta de hoy, resulta que reclame a UNOE , y no mandaron el contrato en 2 meses por lo que hice una reclamacion al banco de españa, pero despues de esto unoe , econtro la copia de mi solicitud de trajeta del año 94 que ya es merito, pero los extractos solo me lo mandan del año 2010, por lo que antes de que UNOE , me mandara la copia de la solicitud yo ya habia mandado la reclamacion al BDE, pero cuando me llego la copia de la solicitud y vi que el seguro no esta firmado y me lo cobran hice otra reclamacion a UNOE, diciendole que me devolvieran unas comisiones, que me devolvieran el seguro y que mandaran mas extractos para saber de donde provenia la deuda, claro es de comprar en zara, y yo creo que deberan de justificar cuanto he comprado no ?, bueno mi duda es que he recibido tambien del BDE , diciendome que me falta la copia del DNI y que me especificara si me habian mandado todos los extractoss por que el SAC , decia que adjuntaba copia de extractos, que harias reclamarias a BDe o espero de nuevo la respuesta de ellos .
-
Mi opinión es que continúes con el BDE. Los otros ya tuvieron la oportunidad de enviarte lo solicitado y no lo hicieron, por lo tanto envía el DNI al BDE y diles que no has recibido la documentación solicitada.
Un saludo
-
Haz caso a RCB que solo da sabios consejos, DNI y al BDE